Una niña de un año, enferma de un tumor cerebral, estaría sanando después de haber recibido el beso de Papa Francisco durante la visita apostólica del pontífice a la ciudad estadounidense de Filadelfia en septiembre de 2015.

La semana pasada, Joey y Kristen, padres de la pequeña Gianna Masciantonio,informaron a los medios de comunicación en EEUU que el tumor declarado por los médicos ‘inoperable’ se está reduciendo después del beso dado por Bergoglio.

Gianna fue alzada en el aire por el jefe de seguridad vaticano y acercada hasta el papamóvil. El Papa iba de camino al Salón de la Independencia e inclinándose dispensó besos y bendiciones a todos los infantes que le acercaban los gendarmes fugazmente hasta el vehículo.

Para demostrar el milagro la mamá de la niña ha publicado en su perfil de Facebook las imágenes de las dos tac, antes y después del supuesto milagro.

francisco_besa_tacs_bebita

De hecho, la madre invita a verificar la diferencia en la ‘reducción del tumor’.

“Gianna está mejorando y cada día es más fuerte. Ha iniciado a dar besos e indicar las cosas. Sigan rezando por nosotros”, se lee en el muro de la madre.

El periódico local, Philly.com, ha subrayado el hecho como “el milagro en la calle Market”.

Un amigo del FBI avisó a la pareja que el Papa pasaría por esa calle el 26 de septiembre. El agente quería alimentar la esperanza de esa familia desesperada luego de pasar días interminables en la sección oncológica del hospital infantil de Filadelfia.

“Los médicos simplemente entraron y nos dijeron vayan a casa. Les quedan unos días o semanas, tal vez meses, al lado de su hija”, recordó Joey, papá de la niña a la CBSPhilly.

La pequeña en cambio cumplió un año el pasado 17 de septiembre. “Tuve un sueño, la veía que ella estaba caminando por las escaleras, entonces tenía que ser lo suficientemente mayor para subir las escaleras y caminar. En la parte superior de las escaleras estaba el Papa Francisco y Santa Gianna Beretta (pediatra italiana venerada santa)”, dijo Kristen, la mamá.

Los padres de la pequeña escogieron bautizar a la niña con el nombre de la santa italiana,Gianna Beretta Molla que murió en 1962. Embarazada con un tumor en el útero, la santa prefirió morir antes que aceptar los cuidados que dañaran la criatura que llevaba en el vientre. Juan Pablo II la canonizó en 2004.

Me puse de rodillas y lloré y doy gracias al Señor por ayudarnos a salir de estoy por darnos esta bendición”, contó la madre.

(En ocasiones, gente que recibe bendiciones papales explica que se cura de distintas enfermedades; por ejemplo, Peter Srisch, de 18 años, recibió una bendición personal de Benedicto XVI y se curó de un tumor en el pecho; también Victor, un niño de seis años de Dusseldorf se curó de un cáncer, dijo la familia a la prensa alemana, cuando Benedicto XVI lo besó en 2005 en la JMJ de Colonia. Nota de ReL).

Publicado originalmente en Aleteia / Ary Waldir Ramos Díaz

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Que el Todopoderoso bendiga al Papa Francisco y que pueda alcanzar su objetivo de unir las religiones y razas y asi evitar la muerte de tantos inocentes. Gracias al Papa Francisco pude al fin aclarar tantas preguntas que tenia sobre la verdadera mision de los sacerdotes,tanta opulencia,ocio que los movia solo con dinero,completo olvido de” la gente humilde y el pobre mas pobre por que Dios asi lo queria”,hoy sabemos que solo Papa Francisco es el verdadero representante de Jesus.

    Me gusta

  2. Que lamentable este artículo. Me cuesta creer que siga existiendo gente tan ignorante. Por qué dios ayuda a este bebé y no a los millones de niños que mueren a diario de sed o hambre? Por qué no ayuda a las victimas de la guerra o de desastres naturales?.
    Cuando un tsunami mata a 10.000 personas en Haití nadie critica a dios por dejar que suceda, inventan excusas de cualquier tipo explicando que no tiene participación. Pero cuando a 1 bebé se le reduce un tumor después de que lo besa el papa, es un milagro. Déjenle la magia a Harry Potter.

    Me gusta

  3. Que el Señor lo utiliza a la santa Gianna Beretta para los que acudan a ella por el milagro que ella hace y por los testimono de vida que ella llevó y de la creatura que llevó en su vientre. Te rrogamos santa Gianna Beretta para que los que acudan a ti y sea curados (a).

    Me gusta

Déjanos conocer tu opinión escribiendo un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s