Hay un gran sufrimiento que muchos no se están atreviendo a gritar. HM Televisión nos comparte su producción titulada “Silencio culpable”, la cual quiere unirse al gemido de tantas almas, especialmente cristianas, que están sufriendo la persecución por causa de su fe.

 
El clip “Silencio Culpable” da voz a aquellos que están viviendo la persecución en su propia carne y acompañando a los perseguidos en su dolor. Los testimonios que aquí se recogen son extraídos de las entrevistas que puedes ver en la serie de HM Televisión “Tras las huellas del Nazareno”.
¿Seguirás callado después de verlo?

Anuncios

6 Comentarios »

  1. OREMOS MUCHO DEFENDAMOS NUESTRA FE ,EN ORACION CON NUESTROS HERMANOS QUE AMAN A DIOS Y A SU SNTISIMA MADRE ,NO LOS DEJEMOS SOLOS ES VERDAD QUE ESTAMOS LEJOS DE ESA TIERRA ,PERO EN DONDE SE REUNEN DOS O TRES EN MI NOMBRE AHI ESTARE ENTRE USTEDES DICE EL SEÑOR …AMEN ………….PARA DIOS NO EXISTEN LAS FRONTERAS NUESTRA ORACION LLEGA ,HASTA ELLOS ,OREMOS ,MUCHO MUCHO POR NUESTROS HERMANOS EN CRISTO ..

    Me gusta

  2. Es verdad que somos católicos muchas veces de nombre y debemos de actuar. “Jesus ” le dijo a sor Faustina .exijo de ti obras de Misericordia que deben proseder del Amor tuyo hacia Mi.no debes de escusarte ni justificarse.Hay tres formas .La oración ,la palabra, y la acción.

    Me gusta

Déjanos conocer tu opinión escribiendo un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s