EL Video: El amor no descansa
Lectura del santo Evangelio según san Marcos (6,30-34): En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Él les […]
Bienvenidos a nuestro sito Web con contenido especializado para jóvenes
Lectura del santo Evangelio según san Marcos (6,30-34): En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Él les […]
Lectura del santo Evangelio según san Marcos (6,30-34):
En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.
Él les dijo: «Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco.»
Porque eran tantos los que iban y venían que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a un sitio tranquilo y apartado. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron. Al desembarcar, Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.
REFLEXIÓN:
Era el momento de descansar… los amigos de Jesús habían estado visitando casas, curando a los enfermos y escuchando a los más pobres, comenzaba a hacerse tarde y Jesús se los lleva para que descansen. La gente se adelanta y Jesús al verlos se le mueven las entrañas y su descanso será el seguir amándoles.
En ocasiones, al bajar de nuestras barcas y saber en medio de nuestros cansancios que alguien nos espera en la orilla anhelando nuestra compasión, escucha, una palabra, un abrazo, una sonrisa e incluso una sencilla compañía, la fatiga habla más duro que el amor en nuestro corazón y es así como nos vamos cansando unos de otros día a día en medio de una tormenta de indiferencia.
Jesús, nos da una muestra grande en este Evangelio de que el amor no descansa siempre que haya alguien que necesite del amor que Dios hace brotar en ti. Como dice el Papa Francisco: No podemos dormir tranquilos mientras haya niños que mueren de hambre y ancianos sin asistencia médica.
Por nuestro colaboradores y católicos con acción: Dibujos de Corazón – Julián García
USTEDES HERMANOS SON LOS QUE NECESITA ESTE MUNDO SIN AMOR,SIN TIEMPO NI PARA DESCANSAR,NI PARA OIR…DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.AMEN
Me gustaMe gusta
Felicidades a los que incentivan de manera creativa la propagación del evangelio, Dios Padre les siga dando esos grandes dones. Bendiciones!
Me gustaMe gusta
Me gusta leer el evandgelio de cada dia seria posible que lo publicaran siempre para estar enterada y conocer mas de las divinidades de Dios ya que el es grande y maravilloso y sin su amor nos debilitamos Dios los ilumine y les conceda compartir gracias Dios los bendiga
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en maragomezcejas.
Me gustaMe gusta
Dios es el único que nos da el verdadero descanso, incluso en medio de las vicisitudes de nuestra vida. Bendito sea por siempre. La paz.
Me gustaMe gusta
Que Dios y nuestra Madre Santisima los siga bendiciendo para seguir el evangelio y seguir orientandonos por medio de esa verdad que Jesús nos enseña.
Me gustaMe gusta
Bendito sea por siempre señor..Jesús amen padre amado
Me gustaMe gusta