Padre Damián María Montes es un joven natural de Granada de tan solo 28 años que ha sido generoso con Dios al entregarse en totalidad a Cristo y a la Iglesia, pero el Señor mismo no se ha dejado ganar en generosidad. Dios sabiendo que el P. Damián renunció a su sueño de niño como cantante por su vocación sacerdotal le ha abierto camino para vivir ambos sueños ¡Un cura cantante!

El P. Damián se ha aventurado en la Voz España y ha tenido el apoyo de el P. Pedro López Superior Providencial que lo ha acompañado a la competencia así como buen padre espiritual acompaña a un hijo. Lo que el Padre no sabe es que tiene el apoyo no solo de su congregación sino también de todos nosotros para echarle porras.

Este misionero redentorista, cuyo padre fundador es San Alfonso María de Liguori en el año de 1732, recibió su ordenación sacerdotal el 27 de abril de 2013. Es un neo sacerdote en nuestra amada Iglesia al que deseamos custodiar con nuestras oraciones y apoyar con nuestros votos #TeamPadre #PadreDamianLaVoz #Sienteloslatidos #CuraHipster

En el escenario de La Voz interpretó la canción <<Angels>> de Robbie Williams y logró con la ayuda de Dios que los jurados Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. ¡Qué sorpresa la que se llevaron al ver al cura!

El P. Damián ha misionado en la India teniendo una experiencia viva de la extrema pobreza que hay en el mundo. En La Voz, quiere predicar del amor pues a una pregunta de los jueces el respondió: <<Estoy aquí solo para cantar el amor en el mundo>> lo que nos recuerda mucho las palabras de La Madre Teresa de Calcuta: <<La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino mas bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad.>>

Ya lo hemos conocido antes en nuestra amada JMJ Madrid 2011 mientras cantaba la Saeta en el vía crucis frente al Papa Benedicto XVI. ¡Ahora no dejemos de apoyarle con nuestra oración por su vocación, su ministerio y su evangelización a través de la música!

No dejes de rezar un Padre Nuestro por el P. Damián #yorezo #vidaconsagrada

Artículo escrito por nuestra colaboradora y católica con acción Fátima Moreno

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Conozco al padre Damián en vivo y en directo. Aseguro que sí es un hombre de Dios. Doy fe de que su vida es un testimonio del amor manifestado por Cristo. Es un cura redentorista muy unido a la gente necesitada y a los jóvenes. Excelentes celebraciones eucarísticas los domingos a las 21 horas en Manuela Silvela 14, parroquia del Perpetuo Socorro, Madrid o, en ocasiones especiales, en Parroquia del Santisimo Redentor, Calle Felix Bois, a la misma hora junto con el coro juvenil Coro9. Feliz Pascua de Resurrección a todos. ¡Que el Señor nos bendiga!

    Me gusta

Déjanos conocer tu opinión escribiendo un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s