Cuál-es-mi-misión-catolicos-con-accion

“Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es para mí una necesidad imperiosa. ¡Pobre de mí si no anuncio el Evangelio!”.
(1Cor 9,16)

¿A qué me has llamado? ¿Por qué estoy en el mundo? ¿Qué es lo que tengo y debo de hacer? ¿Podré descubrirlo? Y si lo hago… ¿Podré lograrlo? ¿Quién me guiará en este camino?

Siento el llamado, escucho esa voz diciendo mi nombre, pero los cantos del mundo, los gritos del hombre y mi poca voluntad para seguirla me impiden encontrar la fuente, hoy he descubierto que ese llamado viene de ti Dios mío, y es el llamado a mi verdadera vocación, ahora que lo sé, quiero participar de ese llamado de amor, quiero ser parte de ese llamado que me da la vida plena, ahora que peregrino por el mundo quiero dejarme encontrar por ti Jesús, dejarme moldear como el barro en las manos del Maestro, El Alfarero y dejarme amar por ti y corresponder ese llamado que me haces, más ahora que sé que el mundo nos necesita quiero lograrlo guiado por ti Señor, quiero dar frutos cumpliendo mi compromiso cristiano, frutos en la vocación de vida, frutos en la vocación de familia, frutos en la vocación de mi profesión pero sobre todo frutos en mi vocación de servicio, por eso te pido que me concedas descubrir mi misión, para conocerte y acercarme más a ti, siendo esa luz que brilla en medio de la oscuridad, pero no como una vasija de oro que brilla y solo es apariencia, ni como una vasija de plata que se luce y se enorgullecerme de sí misma ante los demás, ni como una vasija de cristal, que muestra su contenido sólo para que la vean, ni como la vasija de madera que sólo se usa en ciertas cosas como poniendo condiciones para hacer lo que le toca, quiero ser esa vasija de barro sencilla, vacía, quebrantada, casi destruida y sin fuerzas para que me restaures, me formes de nuevo, me purifiques, me uses y te viertas en mi.

Ahora sólo te pido Señor, que yo pueda lograr mi misión de llevarte y verterte en otros así como hoy te has vertido en mí, sé que soy una simple vasija pero que tu misericordia ha llenado. Te pido que nunca olvide que eso es lo que soy, una vasija llena de Ti que tiene una misión en este mundo, mostrar tu amor y misericordia a aquellos que no te conocen.

Toma mi vida quebrantada por el pecado y el mundo para que tus Manos cambien esa existencia, ayúdame siempre a recordar que soy lo que soy, Sí como una vasija vacía que en medio de las debilidades ha sido restaurada por tus manos que me crearon a tu imagen y semejanza para que en medio del egoísmo sea yo generoso y una persona de esperanza para todos aquellos que se acercan a buscarte Señor y así dentro de esta misión tan hermosa para la que me has escogido sea tus manos que salen al encuentro de todos y cumpla siempre mi Misión.

Artículo escrito por nuestro colaborador y católico con acción David López.

Anuncios

14 Comentarios »

  1. ¡¡HERMOSA REFLEXIÓN ..YO SIENTO QUE AUN NO SOY DIGNA DE “EL”;DE SER SU DISCÍPULA ;PERO NUNCA CESO DE PEDIR SER SU INSTRUMENTO DE PAZ CREO QUE YA LO SOY DESDE HACE UN TIEMPO PORQUE HAY PALABRAS EN MI BOCA Y EN MIS MANOS QUE ESTOY SEGURA NO SALEN DE MI SINO QUE ES EL EL QUE USA MI ESPÍRITU; Y SI ES ASÍ BENDITO SEAS SEÑOR!!!¡¡MUCHAS BENDICIONES HERMANOS!!!

    Me gusta

  2. Mi admiración y mejores deseos para el hermano que hizo esta bella reflexión y también para todos aquellos que estan en ese proceso tan maravilloso de encontrar su misión. Paz y Bien.

    Me gusta

  3. que lindas palabras compañeros tienen mucho amor a dios — se nota que han tenido buenas vidas y nunca han sido pisoteados por el por mi parte siempre le he sido fiel y he sido un buen discípulo de sus enseñanzas pero cada vez mas me ignora y destruye mi vida,sin embargo no se por que razón yo todavía confió en el

    Me gusta

    • No Hermana Dios no se atreveria ni siquiera a tocarte sino es porque tu no lo decidas . no se por lo que estes pasando pero Dios cuando hace algo lo hace bien,solo pidele la fuerza para soportar lo que te esta susediendo que no te abandonara todo tiene un porque y Papa Dios en su momento te lo revelara. estaras en mi oracion estoy segura que muchos hermanos pediran por ti .

      Me gusta

    • Hermano Kortez, yo acabo de leer esta oracion, y es hermosa, voy a orar por usted para que persevere en el Senor, El es un Dios de amor, El no destruye a nadie, todo tiene un proposito en la vida. Continue fiel y siendo un buen discipulo como usted dice que es, para que coseche frutos en el cielo y no en la tierra, esta vida por la tierra es temporal, la vida en el cielo es eterna, llena de gozo, el Senor tiene sus designios, tenga fe en El, y que el Espiritu Santo le de paz y gozo por serle fiel, saludos, Carolina

      Me gusta

  4. Dejarse moldear por Él. Confiar en su Voluntad para nosotros, caminando siempre de la mano de María.
    “Padre… no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.” (Mt 26, 39.)

    Me gusta

Déjanos conocer tu opinión escribiendo un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s