catolicos con acción sor cristina the voice

“No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2. Tim. 1, 7)

Nunca es tarde para construir un material o recurso que ayude a la evangelización. El día 20 de marzo de 2014 salió a la luz un video de una “monjita” italiana audicionando en un reconocido programa de búsqueda de talentos llamado “The Voice”. Debo confesar que mi impresión al ver el video fue similar a la reacción de los jueces Raffaela Carrà, Piero Pelu, el rapero J-A-X y Noemi. Para los que aún no han visto el video prepárense:

Compartimos ahora las enseñanzas que nos deja este video viral (Casi dos millones de reproducciones en un día), esperamos les sirva para reflexionar:

1. Atrévete a salir al mundo, ¡Vayan y hagan discípulos! dice el Señor.
catolicos con acción sor cristina the voice

2. No temas evangelizar, háblale al mundo sobre las maravillas de Dios.
catolicos con acción sor cristina the voice

3. Tu testimonio moverá corazones… Les sorprenderá lo felices que somos y lo hermoso que es vivir a su lado.
catolicos con acción sor cristina the voice

4. En el camino de Dios, descubrirás que nunca estarás solo.
catolicos con acción sor cristina the voice

5. Déjate utilizar como instrumento de Dios y verás cómo Él tocará los corazones de nuestros hermanos.
catolicos con acción sor cristina the voice

6. Si tienes un don, entrégalo al servicio de los demás. “Sí, soy real, soy una monja de verdad. Yo tengo un don, y lo entrego a los demás”.
catolicos con acción sor cristina the voice

7. Responde al llamado de Dios: “Él nos ha invitado a salir para evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo. Dios no nos quita nada, a mí no me ha quitado nada”.
catolicos con acción sor cristina the voice

8. Sé humilde, toda la gloria sea siempre para Dios.
catolicos con acción sor cristina the voice

9. Irradia tu alegría cristiana.
catolicos con acción sor cristina the voice

10. La audición es ciega. Descubrirás que Jesús habla al corazón y no a la vista, ¿por qué? Porque así es la fe.
catolicos con acción sor cristina the voice

Cristina Scuccia, gracias por enseñarnos a hacer lío.

 

Artículo escrito por nuestro colaborador y católico con acción Roberto López Castellanos

Anuncios

34 Comentarios »

  1. Dise San Pablo hagode todo por todos con tal de evangelisar no se escandalisen conosco un sacerdote que hiso un retiro en Tijuana mexico y conosi muchos de los predicador es el retiro era para dos pandillas rival es cuando terminar on el sacerdote Rento un trocke de redilas Como 8 metros de largo y los subio y los llevo a la calle Coahuila la calle Donde esta un lugar mas grandes de prostitucion y los pasaron por ay gritando cristo esta Vivo no importa el modo Como se evangelise el Chiste es llegar a esas Alma’s que no tienen Esperanza y haserles sentir que cristo esta Vivo no jusgan do si no abrasado los Asi Como el padre habra so asu hijo prodigo porque los caminos de dios son muy estranos no nos portemos Como los fariseos no importa Como se llegue pero que llegue cristo eso es lo que importa una ave puede pasar el Fargo sin man char sus plumas dios los bendiga

    Me gusta

  2. YO SI ME EMOCIONÉ, :3 muchos creen que las religiosas solo se dedican a rezar y que ya no tienen “vida” como nosotros los laicos, pero yo sé que no y esto es un claro ejemplo, y conforme a las 10 enseñanzas quiero decir que Sor Cristina es un gran ejemplo de hay que atrevernos a salir y dar a conocer por medio de nuestros actos que estamos con Cristo y para Cristo… Awwwwwwwwww *———-* si pudo traspasar su emoción a la gente que asistió al programa, imagínense como estaba al ver este video :3 =D Más que excelente

    Me gusta

  3. irradar la luz que Jesus resucitado dejo en pentecostes por medio de la alegria y el entuciasmo..WAW!!!WAW!!!WAAAAAAW!!! HACIA FALTA VER ALGO ASI PUES CREIA QUE ESTABA LOCO!!

    Me gusta

  4. Yo también soy religiosa y creo que lo más bello que me ha sucedido es que El me ha consagrado. Gracias Sor Cristina, por enseñarle a tantos que seguir a Cristo nos hace cada vez más libres y felices.

    Me gusta

  5. ojala que el santo padre ,PAPA FRANCISCO te pueda recibir personalmente y le comentes que la exortacion que nos ha hecho y a la que te invito para que le siguieras por tu bien y el de toda la santa iglesia de nuestro Señor Jesucristo,..seas capaz de decirle frente a su persona y con la dignidad que le reviste el de ser el sucesor de PEDRO y cabeza visible de la iglesia que “ARMAR LÍO ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ”….nos puede agradar o no lo que esta realizando nuestra hermana religiosa,Sor Cristina , pero ,¡¡¿ emitir un juicio tan severo y tajante a través de un medio virtual tan masivo,y sin limites de propagación?¡¡… Nos produce grandes escándalos y toda clase de confusiones en las personas que sencillamente mostramos nuestros gustos y pareceres sobre algo a lo cual la Santa Cede y el Magisterio de la iglesia no se han manifestado ni a favor ni en contra sobre dicho asunto,hasta el momento…..Pero ni yo y muchos de tus hermanos en Cristo nos atreveríamos a contradecir al Santo Padre en publico y refutarle tan estrictamente sobre todas sus exortaciones y cartas apostólicas que nos propone diciendole que,por ejemplo,….ARMAR LÍO ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ……Espero que entiendas el escándalo que has causado en tus hermanos al contradecir públicamente y agresivamente al Santo Padre PAPA FRANCISCO con algo que es de tu ” intimidad y parecer “,…y que no has sido ungido con ninguna autoridad ni potestad sobre el para decir o emitir el juicio que has realizado sobre la mencionada exortacion ….si tienes esta AUTORIDAD,házmelo saber públicamente,que yo me disculpare públicamente .

    Me gusta

  6. en esta paguina dicen que esta religiosa armo lio y “evangelizo” desde ese programa de la voz, yo pregunto: Esta religiosa evangelizo?? la respuesta es definitiva, NO evangelizo, hablo de Dios? NO hablo de Dios…. porque no mejor va a cantar a un orfanato, a un asilo de ancianos o a una casa hogar de hombres y mujeres abandonados con sida y les canta canciones de esperanza y del Amor que Dios les tiene? o que? cantar “lo que las chicas quieren es divertirse” es evangelizar? no, no nos egañemos!!! armar lio es una soberana estupidez, lo que Dios quiere de nosotros, no es que armemos lios es que etreguemos nuestra voluntad a la de Él y eso se vera reflejado en el amor a nuestros hermanos y no en nuestro ego de cumplir sueños de ser cantantes…

    Me gusta

  7. Yo creo que la hermana no deberia de evangelizar de esta manera ya que involucrarse en cosas que no son de acuerdo a su vida monastica esto hara que pierda realmente el rumbo de su vida al servivio de Dios para volverse algo del mundo, y puede perder la verdadera vision de su buena intención.

    Me gusta

  8. Ikaro on March 21, 2014 at 9:23 pm said…. Ikaro estoy totalmente de acuerdo, me ha emocionado mucho este vìdeo, pero igual… sólo nos queda rezar para sea un verdadero instrumento de Dios y le libre de todo mal.

    Me gusta

  9. Senti una alegría inmensa ,cuando lo vimos en familia! Es un Angel q Dios nos envia para hacernos ver q él nos atraviesa de la manera que él quiere !Sólo él puede ser tan puro para hacerse tan presente entre nosotros! Soy inmensamente feliz!Gloria a Dios!!!!

    Me gusta

  10. La actitud del músico me movió bastante el piso, cómo una voz empezó a penetrar en él y viendo a la religiosa le movió tanto!!! es impresionante como obra el Espíritu Santo de formas tan misteriosas!!!

    Me gusta

  11. Me llego a lo mas ondo de mi conciencia, me recordo cual fue mi promesa un dia, cual fue mi compromiso, y sobre todo cual e smi responsabilidad como un cristiano en estos momentos apagado, el apostol Pablo estubo rodeado de funcionarios, artistas de su epoca, uso los foros de oratoria mas importantes, mucho publico lo oyo pero su SALVACION no la cambio por la fama o el poder.

    Me gusta

  12. En primer lugar A todo Religioso y Religiosa que rose con la fama pongamoslo en oración.
    En segundo lugar los talentos no se entierran, son dados por el Espiritu Santo, mas estimo como hombre que el talento no nos entierre, sea en lo secular, sea en la vida de FE, creo que se puede llegar lejos, siendo Católico sin vender los talentos y el alma, Dios ayude a cada cual en su vida en su carrera en lo que ama y está llamado a hacer en su historia y todo todo, no como triunfalismo, todo en CRISTO JESÚS, les pido perdón ante todo por mi personal visión, tenganla presente, oremos los unos por los otros LA RAZÓN ES DE CRISTO JESÚS. SEÑOR GUARDA A ESTA HERMANA, CONSERVALA, Y LLEVA SU TALENTO EN ORDEN A TI, SOBRE TODO POR QUE ELLA DA SU VIDA POR TI Y PARA TI.

    Me gusta

  13. de verdad que su proposito se logro y nos dijo quien dijo que servir a dios es aburrido ? movio tantos corazones con su solo presencia ella como muchos cristianos trasmiten ese gran amor que dios nos tiene con su simple presencia

    Me gusta

  14. Entiendo poco por el idioma, pero fue inevitable llorar de alegría me cimbro, sentí todo mi cuerpo temblar. Felicidades por esa valentía por la enseñanza tan grande y moderna se ajusta perfectamente a nuestro tiempo, en verdad que emoción.

    Me gusta

Déjanos conocer tu opinión escribiendo un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s