Bienvenidos a Católicos con Acción Blog

Un fraternal saludo a todos los Católicos con Acción al rededor del mundo. Nos llena de gozo poder comunicarles que a partir de hoy abrimos un nuevo espacio católico, hablamos de nuestro propio Blog, lugar donde estaremos compartiendo mensajes evangelizadores, información de la Santa Iglesia Católica, Alabanzas, Diseños Católicos, novedades, noticias, material de gran provecho para pastorales juveniles y mucho material de gran interes para todos.

Esperamos en Dios, que este nuevo espacio sea de gran provecho para todos los jóvenes que quieren seguir a Cristo, que quieran alimentar su fe, que busquen alimentarse espiritualmente, que busquen DEFENDER LA FE CATÓLICA. Sabemos que contaremos con el apoyo de todos ustedes, y así como en nuestra página de Facebook, queremos que sean los Católicos con Acción al rededor del mundo quienes participen y proporcionen parte del material que difundiremos en nuestro Blog.

Pueden enviarnos tu material a catolicos.conaccion@gmail.com


Click Aquí para ir a nuestra página de Facebook

Click Aquí para ir a nuestro Twitter @CatolicosAccion

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Hola, me llamo Mauro, soy un catolico italiano. Desearia ayudar vuestro sitio. Puedo traducir a italiano, crear sitios, puedo actualizar vuestra pagina web y ayurdar en las redes sociales, hacer busquedas en internet, puedo ayudar en lo que necesitas. Si puedo hacer algo por vuestro sitio, escribeme. Ciao
    Mauro pesciesp@gmail.com

    Me gusta

Déjanos conocer tu opinión escribiendo un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s